¿Quienes somos?

El Burro dels Jocs somos una compañía de producciones para todos los públicos, especializada en juegos de calle, que nacimos en noviembre del 2006, después de muchos años de participar activamente en el mundo del espectáculo, del ocio en el tiempo libre, y del folklore.

Creamos nuestras propuestas, sin dejar de lado los valores culturales, acentuando una clara vertiente lúdica, queremos transmitir una estima por las tradiciones, los conocimientos y la educación, porqué entendemos el juego como parte fundamental de nuestra cultura.

Nuestro objectivo es transmitir la cultura y las tradiciones a través del juego y de la fiesta, desde un punto de vista diferente e innovador. Además, queremos ofrecer calidad y respeto en el mundo de los espectáculos de calle para público infantil y familiar, y en definitiva apto para todos los públicos.

Movemos ilusiones porque creemos en la importancia de generar ilusiones tanto a los organizadores como al público, ya que mediante el juego establecemos relaciones y sensaciones de haber participado en un espectáculo hecho a medida en cada ocasión y, a la vez, de una gran fiesta.

Nos dirigimos tanto a ayuntamientos, como a las asociaciones, a las escuelas y a los particulares, en definitiva a todos aquellos que quieran organizar una fiesta, donde grandes y pequeños puedan disfrutar del placer de jugar por jugar. ¡¡¡FELIZ FIESTA!!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí